Desarrollos Web

A través de la web posicionamos tu marca en internet

Áreas de Servicio

El desarrollo de un portal está enfocado a crear un lugar donde las personas pueden acceder a varios servicios, descargar documentos, realizar pagos, y otro tipo de transacciones, generando su propio usuario y contraseña pueden ser acreedores de ciertos beneficios que ofrece una marca.

¿Quieres crear una plataforma donde el único objetivo sea vender? Implementa una tienda virtual, categoriza tus productos, asígnales una ficha técnica, un precio, un carrito de compras y una pasarela de pagos, y empieza a cumplir tus objetivos de monetizar en internet, nosotros te guiamos durante todo el proceso.

Un sitio es creado con el fin de dar a conocer los productos y servicios de una empresa, mediante una comunicación corporativa netamente comercial, actualmente es la carta de presentación de una marca, y debe estar centrada totalmente en la facilidad de navegación, claridad de la información e interacción con el usuario.

Actualmente con el auge de la pauta en medios digitales y la inmediatez con la que un usuario desea conseguir información, la mejor opción para “aterrizar” campañas y no desperdiciar dinero es crear este tipo de páginas donde se ofrecen todos los servicios de una manera directa y con un solo objetivo, hacer que el cliente ejecute una acción, sea una descarga, obtener una oferta o diligenciar un formulario entre otros.

El objetivo de una aplicación es dar solución a una necesidad inmediata, este tipo de desarrollos deben estar dirigidos totalmente a facilitar procesos que antes podían demandar mucho tiempo y desplazamiento, si tu empresa quiere facilitar estos procesos a los usuarios; desarrolla una app.

Inicialmente la razón de ser del internet no era vender y vender, comenzó siendo una fuente de información, puedes fidelizar a un cliente brindándole información y creando contenidos relevantes llegando al punto de convertirte en una fuente de consulta, a esto se le llama Blogging y muchas marcas lo aplican alternando sus estrategias comerciales con el objetivo de sensibilizar su imagen.

Beneficios

Servicio 24/7

Tu negocio estará abierto las 24 horas, los 365 días del año, aunque no estés en tu oficina.

Nuevos canales de ventas

Al modelo de venta tradicional se le une el sistema de venta online, por medio de tiendas virtuales.

Posicionamiento de marca

Internet no es el futuro, internet es el presente, la presencia en la red posiciona tu marca en el mercado.

Globalización

Tu mercado ya no se limita a los alcances físicos, tienes el mundo a tu disposición para ofrecer tus productos o servicios.

Estamos listos

¿Empezamos?

Cuéntanos tu idea y juntos la hacemos realidad...

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos

Ubicación

  • Nou Centro Empresarial, Of. 330
    Vía Chía - Cajicá, Milla de Oro

Facilidades de pago

×