Gran Formato

Diseños innovadores con mensajes contundentes

Áreas de Servicios

Gracias a sus dimensiones y su alto nivel de exposición al público, es uno de los medios publicitarios más efectivos para divulgar tu marca y sus mensajes, pero todo esto debe estar ligado a la creación de un concepto claro y puntual para que una persona lo capte de manera inmediata.

Son una alternativa versátil para exponer tu marca en un gran formato, usados en ferias y exposiciones, así como en transmisiones de tv, son una opción funcional para dar a conocer tu marca, hemos realizado backings para eventos de alta afluencia y marcas reconocidas.

Puedes ser el centro de atención de ferias y eventos con un stand creativo que exponga tu marca de una forma creativa y directa con los asistentes, aplicando diseños innovadores que al mismo tiempo logren impactar a quienes te ven. Nosotros tenemos la mejor solución creativa.

Tienen como objetivo generar expectativa en torno a nuevos proyectos inmobiliarios, una de sus mayores ventajas es la cantidad de información que podemos difundir en ellos por su amplia extensión, es muy importante exponer todos los beneficios del proyecto y un concepto claro.

La aplicación del diseño en espacios físicos de una manera versátil y fluida, sea en un centro comercial, oficina o local comercial, busca posicionar la marca en la mente del cliente actual y el potencial, entre más clara sea la comunicación y unificación entre todos los elementos más afinidad tendrán con tu marca.

Beneficios

Publicidad exterior

Las vallas promueven los servicios y productos, fijando imágenes en la mente de los consumidores.

Presencia en ferias

En los stands de las ferias los usuarios experimentan sentimientos, recibiendo un mensaje de manera directa generando recordación de la marca.

Estamos listos

¿Empezamos?

Cuéntanos tu idea y juntos la hacemos realidad...

Déjanos tus datos, nosotros te llamamos

Ubicación

Facilidades de pago

×